jueves, febrero 18, 2016

El timo de algunas empresa en Infojobs

Resulta que hay gente que busca empleo y encuentra una oferta de empleo en infojobs. El trabajo es ofrecido por la empresa es Pilar del Toro s.l. , la cuál  necesitaban (aparentemente) personal de hostelería . Tras apuntarse a la oferta, pasa muy poco tiempo y llaman por teléfono.

Esa supuesta empresa y convocan para una entrevista al día siguiente.  Tu te haces ilusiones dado que todo ha ido tan rápido piensas que a lo mejor necesitan gente y no cabe duda de que lleas tiempo en el paro y necesitas trabjar. Durante la conversación  telefónica solo dan una dirección y no cuentan lo que a ocurre a continuación.

Cuando te presentas  a la entrevista lo primero que te ofrecen es un curso. Se trata de una academia de capacitación  laboral llamada Agora. Y a continuación viene el timo. Pretenden que pages 1200 euros por el curso y te aseguran que al finalizar ellos mismos te buscan un hotel de lujo para trabajar.

El motivo de ocntarlo es esperar que ningún incauto caiga en la trampa. De verdad, que hay mala gente intentado aprovecharse de la desesperación de muchos parados o paradas. 

http://www.infocif.es/ficha-empresa/granada-pilar-del-toro-sl

http://www.einforma.com/servlet/app/prod/DATOS_DE/EMPRESA/GRANADA-PILAR-DEL-TORO-SL-C_QjE4NTc2OTgz_de-GRANADA.html 
http://www.centroagora.net/metodologia/