lunes, febrero 04, 2013

Fotos de la concentración en Berlín contra Rajoy

Mi amigo, Eduardo Velázquez,  ha estado esta mañana en la concentración de cerca de 1000 personas en Berlín contra Mariano Rajoy, vía Whatsapp me ha ido enviando estas fotos, que he ido twiteando. En algunas pancartas se puede leer: "Rajoy, dimisión", "Corrupto", "Rajoy nos ha robado a todos", "Dictadura bajo el nombre democracia". Se han coreado lemas como "En esos sobres va mi educación" "La Cospedal a Soto del Real" y "El gobierno miente, Europa consiente".
 
Algunos medios han pedido permiso para usarlas y se lo hemos dado:
 
 







 

Etiquetas: , ,

9 Comments:

Blogger Unknown said...

Y porque no se manifiestan estos contra el PSOE por el robo de miles de millones con el escándalo de los EREs? Y porque no se manifiestan estos contra el PSOE por los ominosos 8 años de Zapatero, en los cuales nos ha llevado a la ruina? Sectarios, eso es lo que soi. No teneis otro nombre.

9:02 a. m.  
Blogger Andres Wiggin said...

@Paco Jones

Te recuerdo que el germen de todo esto (15M) se dió durante la legislatura de Zapatero. No hay mayor ciego que el que no quiere ver.

9:07 a. m.  
Blogger Unknown said...

Paco Jones, si en lugar de echar mierda hacia otro lado se la echaran a todos los corruptos (de todos los partidos), estas estampas en los blogs no se darían.

Aprende a escribir.

9:11 a. m.  
Blogger Unknown said...

Ola k ase
Piensa o k ase

9:21 a. m.  
Blogger itus said...

+Paco Jones - Y tu más.

9:46 a. m.  
Blogger Unknown said...

Corruptos a la carcel, da igual de donde vengan. Pero estos "nuevos" corruptos me temo que no van a dejar que se les imputen. Harán las leyes para no ser juzgados. Gentuza! Millonarios a costa de hundir España, que vergüenza, esos que se llaman "españoles" y que aman la bandera tanto...

9:48 a. m.  
Blogger Carlos said...

No voy a entrar en el "Y tu más", que estoy ya "Jarto".
Solo un comentario, si queríais que Rajoy se diera por aludido, los carteles debían estar en Español, que me da que de alemán flojea el chiquillo.

10:39 a. m.  
Blogger Natalia said...

La Ley del suelo la cual provocó la burbuja inmobiliaria y esta todo lo demás, es de Aznar, que no se le olvide a nadie

11:32 a. m.  
Blogger Unknown said...

Da lo mismo si es PP o si es PSOE. Son chupopteros disfrazados con campañas electorales y promesas que no pueden cumplir, unos y otros. A picar piedra y devolver hasta el ultimo euro que han robado al pueblo.
Lo peor de todo es que mientras alguno todavia intenta buscar si la culpa es del pp o del psoe, ambos se estan quedando con su dinero. Asi vamos...

11:42 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home